Bienvenido a mgp live


Haga clic en un logotipo para las fechas de la gira

 
HAGA CLIC AQUÍ PARA LAS ENTRADAS

HAGA CLIC AQUÍ PARA LAS ENTRADAS

HAGA CLIC AQUÍ PARA LAS ENTRADAS

HAGA CLIC AQUÍ PARA LAS ENTRADAS

 

 

ACERCA DE MGP LIVE

 

MGP Live es una compañía internacional de entretenimiento, establecida en Nueva York, que está especializada en la promoción de conciertos, eventos culturales y, eventos personalizados. 

Desde hace 30 años Massimo Gallotta, Fundador y Presidente de MGP Live, es uno de los promotores líder en producciones de música pop, clásica y, conciertos multimedia con orquesta sinfónica.

MGP Live ha trabajado con artistas del calibre del compositor Ennio Morricone ganador del Premio Academy Award y del Grammy; Frank Sinatra; Joe Cocker; Patty Labelle; Ray Charles; Roberto Benigni; Pino Daniele y muchos otros.

En 2006, Massimo Gallotta creó MGP Live en NYC para promocionar la cultura y la música italiana a nivel internacional. Poco después, produció el primer concierto en EEUU del legendario Ennio Morricone, acompañado de una orquesta de 200 músicos, en Radio City Music Hall. Casi diez años e innumerables conciertos más tarde, la marca MGP Live se ha convertido en sinónimo de innovación y, de producciones cross-genre como la del legendario concierto de  Patti Labelle en el Teatro Apollo, ganador del Premio Academy Award; la del actor Roberto Benigni en su primera gira por EEUU con su show Divine Comedy; la actuación de Angelique Kidjo en las Naciones Unidas para apoyar los Esfuerzos Globales para terminar con la Mutilación Genital de las mujeres (FGM); la primera gira por Norteamérica y Europa del aclamado artista Pino Daniele, incluyendo un concierto en el Teatro Apollo; y, The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses, con JMPP/Nintendo, que actualmente está de gira mundial; además de muchas otras producciones.